Command Alkon, líder mundial en el mercado de sistemas de control automático para plantas de hormigón, y Automatismos Lorenzo, empresa líder en España en el área de control industrial, se complacen en comunicar que han llegado a un acuerdo de representación. Mediante este acuerdo, Automatismos Lorenzo se convierte en el representante exclusivo para ventas, instalación y soporte del producto COMMANDbatch de Command Alkon en España. COMMANDbatch es el producto líder a nivel mundial con más de 10.000 plantas de hormigón en operación.

“La exactitud y versatilidad de nuestro producto COMMANDbatch, combinado con la experiencia en el mercado español de Automatismos Lorenzo, propondrán a los productores de hormigón en España de una solución como nunca se ha ofrecido en este mercado” comentó Gustavo Vargas, Vicepresidente de Command Alkon para Europa.

“Tras nuestra experiencia en el sector de la automatización de plantas de hormigón y prefabricado, tras nuestra experiencia con otros fabricantes de sistemas nacionales e internacionales, nos ha dado la visón de apostar por un producto líder a nivel mundial y que cubrirá las expectativas de producción de nuestros clientes” comentó José Antonio Lorenzo, Gerente General de Automatismos Lorenzo.

Para más información, consulte la página web de Command Alkon o Automatismos Lorenzo.