_01 Servicio Técnico

Automatismos Lorenzo, s.l. ofrece a sus clientes un servicio técnico y post-venta a nivel nacional e internacional de sus instalaciones y equipos a través de una red de distribuidores con gran experiencia en el sector.

Con nuestra amplia red de colaboradores en España, Europa y Sudamérica podemos ofrecer asesoramiento y soporte técnico a nuestros clientes de todos nuestros productos e instalaciones y de los productos que en la actualidad representamos.

Nuestra experiencia y profesionalidad, nos ha permitido estar siempre innovando para poder ofrecer a nuestros clientes el servicio técnico de los principales fabricantes del mercado nacional e internacional como Command Alkon, Inc., Leca, Laumas Elettronica, etc.

Nuestra empresa puede prestarle desde un servicio post-venta básico (reparación de una avería o revisión de la instalación a petición del cliente), hasta un servicio post-venta integral (servicio técnico concertado para revisiones periódicas de la instalación, actualización de programas y soporte técnico telefónico).

 

_02 Servicio Post-Venta

En la actualidad Automatismos Lorenzo, s.l. es el servicio post-venta para España de dos grandes firmas que depositaron su confianza en nosotros para introducir sus productos en el mercado nacional.

Command Alkon. Inc.

Con más de 10.000 sistemas instalados en los cinco continentes, es la empresa líder mundial en el sector del hormigón con software y hardware para la producción de hormigón, gestión de flotas, sondas de humedad, etc. Dispone de oficinas y colaboradores en los cinco continentes.

Laumas Elettronica

Empresa Italiana líder en la fabricación de equipos de pesaje para la industria y el comercio. Sus equipos de pesaje industriales y comerciales, están realizados con el más riguroso sistema de calidad y con las últimas tecnologías tanto en Software como en hardware y prueba de ello, todos los sellos de calidad que actualmente disponen. Dispone de colaboradores en todo el territorio Italiano y en gran parte del mundo.