Distribuidores y Franquicias

Distribuidores ¿Tiene ganas de trabajar en otro sector? Ofrecemos la distribución de nuestros equipos dosificadores de aditivo para el hormigón, referentes por su calidad y su constante innovación. Con formación inicial y personalizada, soporte constante por parte de nuestros técnicos, con más de 30 años de experiencia en la distribución y montaje de equipos a…

Detalles

Seguimos creciendo

Automatismos Lorenzo, s.l. y la empresa Colombiana Asistencia y Automatización S.A.S. han firmado un acuerdo de distribución para Colombia.

Con este acuerdo, la firma Asistencia y Automatización S.A.S. será distribuidor en exclusiva para Colombia de los productos fabricados y representados por Automatismos Lorenzo, s.l.

Apertura de Perú

Automatismos Lorenzo, s.l. y Elettrondata, s.r.l. junto a nuestro distribuidor en Perú, hemos realizado el primer montaje de un equipo Betonwin 3 con 1 sonda de humedad por microondas en la tolva de áridos y 3 letreros leed para información al maquinista en una de las mayores concreteras del país. Cada día seguimos afianzándonos en…

Detalles